LIGA CONTRA EL CÁNCER OTORGÓ RECONOCIMIENTO AL INSTITUTO CARRIÓN POR SU PARTICIPACIÓN EN LA COLECTA PÚBLICA NACIONAL 2017
Estudiante de Fisioterapia y Rehabilitación recibió diploma otorgada por la Liga
El Instituto Carrión fue una de las instituciones participantes en la Colecta Publica Nacional 2017 organizada por la Liga contra el Cáncer.

Por segundo año consecutivo, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión recibió el agradecimiento y reconocimiento de la Liga contra el Cáncer por su participación en la Colecta Pública Nacional 2017, en la que se recaudaron dos millones de soles, según informó Andrea Villagraz Chávez, coordinadora del programa de voluntariado.

Como se sabe, nuestros estudiantes realizaron la colecta de una manera diferente, pues no solo se limitaron a portar las latas, sino que brindaron atención en los servicios de Enfermería, Nutrición y Dietética, y Cosmética Dermatológica, al público que dejó sus donativos en nuestra sede ubicada en la Av. Arequipa 351 - Lima.

Este hecho fue resaltado por representantes de la Liga contra el Cáncer. Ellos entregaron un diploma de agradecimiento y reconocimiento a nuestra estudiante Lletsi Sangama, de la carrera de Fisioterapia y Rehabilitación, quien fue una de las líderes coordinadoras de la campaña de voluntariado Juntos Sí Liga.

“Agradecemos al Instituto Carrión por su participación y apoyo en la Colecta Pública Nacional 2017, realizada los días 6 y 7 de setiembre. Gracias a la donación de su tiempo cumpliremos nuestra misión de seguir salvando vidas a través de la prevención y detección temprana del cáncer”, manifestó Andrea Villagraz.

La ceremonia de agradecimiento y reconocimiento a las instituciones participantes en esta campaña se realizó en el auditorio del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro. En representación del Instituto Carrión asistieron el Lic. Marlon Magallanes, coordinador general de procesos, Ethel Aguirre, asistente de Bienestar Estudiantil, y la alumna Lletsi Sangama.

“Participar en este tipo de actividades nos permite reforzar nuestra vocación de servicio porque nos da la oportunidad de ayudar a personas que padecen enfermedades tan terribles como el cáncer. Es precisamente mi deseo de ayudar a las personas de bajos recursos económicos y de la tercera edad lo que me llevó a estudiar una carrera de salud”, refirió nuestra estudiante del cuarto ciclo, Lletsi Sangama.

Lletsi Sangama, estudiante del cuarto ciclo de la carrera de Fisioterapia y Rehabilitación, fue la encargada de recibir, a nombre del Instituto Carrión, el diploma de reconocimiento otorgado por la Liga contra el Cáncer.
Representantes del programa de voluntariado de la Liga contra el Cáncer y del Instituto Carrión.

Publicado el 11/13/2017