BIENESTAR

Becas

Talleres extracurriculares

Nuestro tópico

Consejería psicológica

Talleres Psicológicos

Programa de mentores

Becas

Nuestro Instituto ofrece beneficios económicos a través de becas en diversas modalidades para nuestros estudiantes destacados y aquellos que presenten dificultados económicas con el fin de alcanzar sus metas profesionales y desarrollo personal.

Las condiciones de postulación y los términos que aplican para cada modalidad de beca, pueden ser solicitados en nuestra Oficina de Bienestar o SAE (Servicio de Atención al Estudiante) de cada sede

- Proceso de Becas 2020 A - Inicio Mayo

Solicitud de Beca

Descarga: Formato Declaración Jurada Familiar 

Talleres extracurriculares

Queremos que nuestros estudiantes accedan a una formación integral. Te invitamos a formar parte de nuestros talleres artísticos de danza, guitarra, canto, teatro, oratoria y deportivos donde te podrás divertir y al mismo tiempo fortalecer y potenciar tus habilidades.

Nuestro tópico

También velamos por la salud física de nuestros estudiantes, por tal motivo contamos con el servicio de Tópico para que ante cualquier incidente y/o urgencia, seas atendido por un profesional de salud capacitado.

Consejería psicológica

Ofrecemos a nuestros estudiantes el servicio de consejería psicológica donde se realiza intervención individual y se le brinda soporte emocional durante su proceso de aprendizaje, atendiendo aspectos emocionales, afectivos y sociales según lo requiera el estudiante.

Para mayor información de los horarios de atención  del Servicio de Consejería Psicológica de tu Campus, consultar en el SAE ( Servicio de Atención al Estudiante).

Talleres Psicológicos

La Oficina de Vida Estudiantil ofrece Talleres Psicológicos con el fin de apoyar al estudiante en su desarrollo personal, académico y profesional. Para participar solo debes acercarte al SAE para tu inscripción gratuita.

Para mayor información:
- Taller: Tenemos el control "Autorregulación emocional"

 

Programa de mentores

Ofrece orientación y consejería al grupo de estudiantes del I semestre con el fin de consolidar su desempeño académico y facilitar su adecuado desenvolvimiento dentro del instituto. Si quieres formar parte de este equipo, cursas entre el II y VI semestre, posees habilidades de liderazgo, vocación de servicio y un rendimiento académico destacado acércate al SAE (Servicio de Atención al Estudiante) de tu sede e inscríbete. ¡Tendrás grandes beneficios!