Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50
+25,000
alumnos
+800
docentes
+80,000
Egresados
Nuestra

historia

1968
1984
1991
2008
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2020
2021
2022
2023

Misión

Formar expertos certificados a través de una experiencia educativa excepcional, que contribuye a la transformación de sus vidas y al desarrollo del país.

Valores

 

Integridad

  • Somos responsables de nuestras decisiones.
  • Somos coherentes en lo que pensamos, hacemos y decimos.
  • Somos inspiradores de la realización personal orientada a la trascendencia.

 

Libertad

  • Sabemos reconocer la autonomía de las personas.
  • Sabemos promover la conducta innovadora.
  • Sabemos respetar las ideas, con apertura al diálogo.

 

Servicio

  • Ofrecemos brindar altos niveles de calidad en todo lo que hacemos.
  • Ofrecemos desarrollar lo mejor de nosotros mismos cada día.
  • Ofrecemos servir con empatía y compromiso.

Visión

Ser el instituto líder en la formación de profesionales competentes, que trascienden en su entorno y en la vida de los demás.

Equipo directivo

Conoce al equipo directivo de Carrión.

Tatiana Tuesta Gutiérrez
Directora General

Magister en Dirección de Marketing de la Universidad del Pacífico, Licenciada en Educación. Cuenta con cursos de especialización en Gestión y Marketing: Programa para Directores de Empresas en el IE Business School de España, Pacific Business School e EY. Programa Kellogg on Marketing en la Escuela de Negocios de Kellogg en Northwestern University, Illinois, EEUU. Coach Ontológico Certificada en la Escuela Internacional de Newfield. Diplomado en Psicología de la Universidad de la Habana. Miembro del Consejo Directivo de Asiste Perú. Cuenta con experiencia de 17 años en puestos gerenciales en los Bancos GNB, HSBC e Interbank y más de 9 años en el sector de educación.

Ver más
Ver menos
Esther Ludeña Arias
Directora de Sedes

Licenciada en Marketing. Se encuentra cursando una maestría en Dirección de Marketing en la Universidad del Pacífico. Ejecutiva senior con experiencia de más de 15 años en áreas comerciales y de marketing del sector educativo.

Ver más
Ver menos
Alex López
Director de Servicios Académicos

Maestro en Educación por el Tecnológico de Monterrey (México). Licenciado en educación por la PUCP. Diplomado en Estadística Aplicada por la PUCP. Administrador de empresas e Ingeniero Químico. Ha sido Gerente de Business Intelligence y ha ocupado jefaturas Corporativas de Experiencia del Estudiante, Calidad y Gestión Docente en distintas empresas del sector educativo Especialista en: servicios estudiantiles, retención, gestión docente y calidad educativa.

Ver más
Ver menos
Sandra Sánchez Silva
Directora Académica

Psicóloga educativa. Magister en Docencia en Educación Superior, con distinción Summa Cum Laude por la Universidad Andrés Bello de Chile. Maestría en Psicología Educativa en la Universidad San Martín de Porras. Cuenta con más de 25 años de experiencia en educación, docencia y gestión curricular.

Ver más
Ver menos
Jualfer Paredes Castillo
Director de Carreras

Economista. Magíster en Educación por la Universidad San Martín de Porres. Certificado en gestión de proyectos educativos, diseño instruccional y de E-Learning por la Universidad Benito Juárez de México. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de gestión y planificación educativa.

Ver más
Ver menos
Diego Guerrero Salas
Director de Marketing

Magíster en Dirección Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Especializado en Gestión de Marketing, estrategias de Branding y creación de campañas orientadas al usuario. Cuenta con más de 10 años de experiencia en áreas de Marketing y Comercial.

Ver más
Ver menos

Convenios

Conoce los convenios que tenemos para nuestros estudiantes.

Convenios Internacionales
Ver convenios
Convenios para EFSRT
Ver convenios
Convenios Empleabilidad
Ver convenios
Convenios de Continuidad Académica
Ver convenios
Profesionales de Acción

Estudia en Carrión

Contamos con 10 carreras en Salud y Gestión de alta demanda laboral y Cursos Cortos para quienes buscan especializarse en áreas específicas. Además, puedes estudiar diferentes idiomas, que facilitarán tu empleabilidad en un entorno globalizado.

Carreras

CARRERAS
CARRERAS
CARRERAS

Cursos y programas

CURSOS CORTOS
CURSOS CORTOS
CURSOS CORTOS

Idiomas

Idiomas
Idiomas
Idiomas