ASISTE A NUESTRAS CHARLAS INFORMATIVAS VIRTUALES Y GANA UNA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA ESTUDIAR EN EL INSTITUTO CARRIÓN

En el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión la educación no para. Es por ello que te invitamos a participar de las charlas informativas virtuales que dictarán nuestros directores de carreras los días miércoles 12 de agosto a las 5:00 p.m. y el jueves 27 del presente mes, en el mismo horario.

Participa y descubre tu vocación. Además de informarse todos los asistentes tendrán una promoción exclusiva por asistir a la charla informativa virtual. Previamente deben inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/2Yh0ibv Posterior a ello recibirán su clave de acceso en sus correos.

Esta actividad es organizada por el área de Marketing con el fin de que los postulantes y público interesado en estudiar una carrera de salud tengan la oportunidad de conocer la institución, así como los beneficios y las ventajas diferenciales que les ofrece el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, el primer Instituto de Salud licenciado por Minedu.

En la charla informativa virtual, que se realizará a través de la plataforma de Zoom, nuestros directores de carreras brindarán información de los Programas de Estudio de Enfermería Técnica, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Farmacia Técnica, Nutrición y Dietética, Técnica en Prótesis Dental, Cosmiatría y Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación.

Asimismo, se informará sobre los convenios que ha suscrito el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión con diversas empresas e instituciones públicas y privadas de salud en favor de sus estudiantes, la Bolsa de Trabajo, y demás beneficios que ofrecemos a nuestros alumnos.

Alumnos del Programa de Estudio Técnica en Prótesis Dental.

Programa de Estudio Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación.

Estudiantes del Programa de Estudio de Cosmiatría.

Enseñanza práctica a los alumnos del Programa de Estudio Farmacia Técnica.