BIENVENIDA A LOS FLAMANTES EMBAJADORES DEL INSTITUTO CARRIÓN

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Daniel Alcides Carrión ha puesto en marcha el Programa de Líderes-Embajadores Carrión con la finalidad de fortalecer las competencias personales de sus estudiantes, del primero al tercer ciclo, de las diferentes carreras profesionales técnicas que se dictan en sus distintos locales.

Son 30 los alumnos que integran el Programa de Líderes y que recibirán capacitaciones continuas de manera gratuita en habilidades blandas. El programa se inició el 6 de marzo con la reunión de bienvenida y culminará el 10 de julio, fecha en que se realizará la clausura para luego dar paso a otro grupo de jóvenes participantes.

“Estas capacitaciones continuas son talleres dinámicos de dos horas y se llevarán a cabo dos veces al mes, los días miércoles, entre los meses de marzo a julio”, explicó Denisse Morillo, psicóloga del Instituto Carrión y encargada del Programa de Líderes-Embajadores Carrión.

“Nuestros embajadores deberán ser responsables, es decir estar comprometidos en sus labores; tener aprobadas sus asignaturas con un promedio de 16 a más; tener vocación de servicio, para ser el guía de sus compañeros; y tener disponibilidad por las tardes para asistir a las reuniones de capacitación”, refirió.

La reunión de bienvenida tuvo lugar en la sede del Instituto Carrión ubicada en la Av. Arequipa N.° 351, Lima. Estuvieron presentes el director ejecutivo, Ing. Walter Tejada Huertas; y el director de Carreras, Mg. Jorge Samamé. Los estudiantes seleccionados participaron de una serie de dinámicas, como introducción a lo que serán las capacitaciones.

En su intervención, el ingeniero Tejada felicitó a nuestros alumnos por su participación. “Es un programa novedoso que beneficiará a nuestros estudiantes, quienes aprenderán a potenciar sus habilidades blandas. Sáquenle el máximo provecho a estos talleres. Ustedes son los primeros embajadores de Carrión y los felicito”, manifestó.

Los flamantes embajadores acompañados del director, Walter Tejada, y la encargada del programa, Denisse Morillo.

Estudiantes del programa de estudios Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica reciben su constancia de embajadores.

El director ejecutivo del Instituto Carrión, Walter Tejada, felicitó a nuestros flamantes embajadores por su participación.

Alumnos participantes en el Programa de Líderes-Embajadores Carrión.