COMUNICADO SOBRE NUEVAS FACILIDADES DE PAGOS -CARRERAS 3 AÑOS (6)

Queridos estudiantes:

La Familia Carrión continúa trabajando enfocada en salvaguardar tu salud, bienestar y la continuidad de tu formación profesional. Siempre respetando, como es debido, todos los lineamientos que ha impartido el Gobierno sobre la educación en esta etapa de emergencia.

Nuevamente, hemos adoptado las siguientes medidas extraordinarias, académicas y económicas, que estamos seguros serán de ayuda en este difícil momento:

En Carrión confiamos en ti y en nuestro primer valor institucional; la integridad. Por ello, nuestra propuesta para TODOS nuestros estudiantes matriculados en carreras de 3 años es brindar DESCUENTOS ESPECIALES, según este cronograma que les pedimos lean atentamente.

Nuestro principal compromiso contigo es brindarte la mejor educación y con calidad, para que logres tus sueños personales y profesionales.

Hoy, como peruanos, estamos unidos frente al desafío del COVID-19. ¡Todos juntos –a un metro de distancia—vamos a vencer la pandemia!

#YoMeQuedoEnCasa   #COVID19

Atentamente,