CONTINÚA CICLO DE CHARLAS VIRTUALES “OPEN CARRIÓN”, DIRIGIDO AL PÚBLICO EN GENERAL

El área de Marketing del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión ha programado un ciclo de charlas virtuales sobre diversos temas relacionados con la salud, que son dictadas por los docentes de las diferentes carreras profesionales técnicas de nuestra institución educativa.

En ese marco, este viernes 22 de mayo, a las 16:00 horas, la cosmiatra Gladys Ochoa, docente de la carrera profesional técnico en Cosmiatría, hablará sobre los masajes faciales para mantener una piel joven. Un tema importante en esta época, ya que el uso prolongado de mascarillas puede tener efectos nocivos para la piel.

La charla se realizará a través de la plataforma de Blackboard, previa inscripción en el link https://bit.ly/2Yh0ibv. Los asistentes podrán participar haciendo sus preguntas a los ponentes, y así absolver las dudas que tengan sobre el tema.

Las charlas, correspondientes al mes de mayo, se iniciaron el jueves 14 con participación de la Lic. Nadezhda Cochachi, docente de la carrera de Enfermería Técnica, quien expuso sobre Bioseguridad en el cuidado de salud de las personas en tiempos de COVID-19; mientras que el Dr. José Rincón, de Farmacia Técnica, se refirió al tema Coronavirus y Farmacoterapia.

Ese mismo día participó también la Lic. Melissa Vega, de Nutrición y Dietética, quien dio consejos sobre la alimentación en época de pandemia. Por su parte, el Dr. Pedro Mengolé se refirió a los análisis en el laboratorio clínico, pieza clave para luchar contra la pandemia de COVID-19.

El viernes 15 las exposiciones estuvieron a cargo de nuestros docentes TPD Rosa Lurquin, de la carrera Técnica en Prótesis Dental, quien informó sobre la confección de aparato ortodoncico para corrección de malos hábitos bucales. En tanto, la Lic. Rosa Cencara, de Fisioterapia y Rehabilitación, lo hizo respecto a los problemas más comunes de columna.

Comparte