DESCUBRE TU VOCACIÓN A TRAVÉS DE LA CHARLA INFORMATIVA QUE TE OFRECE EL INSTITUTO CARRIÓN

A fin de informar al público sobre los diferentes Programas de Estudio que ofrece el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión a todas las personas interesadas en seguir una carrera técnica en salud, el área de Marketing ha programado la charla virtual informativa “Descubre tu vocación”, en la que se dará a conocer la oferta educativa de la institución.

Las exposiciones estarán a cargo de los directores de carreras Jorge Samamé Márquez y André Concha Sierralta; la jefa de sede del campus ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, Sandra Culquicondor, y la ejecutiva comercial de nuestra institución educativa, Magaly Inga.

En la charla virtual, que se realizará a través de la plataforma de Zoom, los expositores darán a conocer los Programas de Estudio de Enfermería Técnica, Laboratorio Cínico y Anatomía Patológica, Técnica en Prótesis Dental, Nutrición y Dietética, Técnica en Farmacia, Cosmiatría, y Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación.

Asimismo, se informará sobre los convenios que ha suscrito el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión con diversas empresas e instituciones públicas y privadas de salud en favor de sus estudiantes, la Bolsa de Trabajo, y demás beneficios que ofrecemos a nuestros alumnos.

La charla virtual informativa “Descubre tu vocación” será el miércoles 15 de julio a las 5:00 p.m. Previamente tienen que inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/2Yh0ibv Posterior a ello recibirán la clave de acceso en sus correos.

Alumnos del Programa de Estudio Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación en plena práctica.

Programa de Estudio Técnica en Prótesis Dental.

El Instituto Carrión cuenta con una Sala de Enfermería para la práctica de sus estudiantes.