DIRECTORES DEL INSTITUTO CARRIÓN OFRECERÁN CHARLA INFORMATIVA VIRTUAL SOBRE LAS CARRERAS QUE SE OFERTAN

Dennis Concha Sierralta, director de Carreras y Jorge Samamé Márquez, director de Investigación y del Centro de Laboratorio Clínico del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, serán los encargados de dar a conocer la oferta educativa de nuestra institución a los asistentes a la charla informativa “Descubre tu vocación”.

El encuentro virtual es este jueves 27 de agosto a las 5:00 p.m. a través de la plataforma Zoom. Te invitamos a participar y descubrir tu vocación. Además, el Instituto Carrión premiará tu asistencia con una promoción exclusiva: matricula cero más 50 % de descuento en la primera cuota a quienes se inscriban en alguno de sus programas de estudio. Esta oferta es válida hasta el viernes 28 de agosto.

En la charla informativa virtual, nuestros directores Jorge Samamé y Dennis Concha les brindarán información de los Programas de Estudio de Enfermería Técnica, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Farmacia Técnica, Nutrición y Dietética, Técnica en Prótesis Dental, Cosmiatría y Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación.

Asimismo, se informará sobre los convenios que ha suscrito el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión con diversas empresas e instituciones públicas y privadas de salud en favor de sus estudiantes, la Bolsa de Trabajo, y demás beneficios que ofrecemos a nuestros alumnos durante su proceso de formación profesional.

Esta actividad es organizada por el área de Marketing con el fin de que los postulantes y público interesado en estudiar una carrera de salud tengan la oportunidad de conocer la institución, así como los beneficios y las ventajas diferenciales que les ofrece el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, el primer Instituto de Salud licenciado por Minedu.

Charla informativa “Descubre tu vocación” se dictará a través de la plataforma de Zoom.

Jorge Samamé, director de Investigación y del Centro de Laboratorio Clínico del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, dará a conocer nuestras carreras.

Promoción exclusiva para los asistentes a la charla informativa: matricula cero más 50% de descuento en la primera cuota.