El Instituto Carrión premió a sus lectores más destacados del año

En el marco de las actividades por el aniversario de la biblioteca del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, se premió al mejor lector del año, a los lectores más destacados y a los ganadores del concurso de pupiletras. Asimismo, se entregó un diploma de reconocimiento a los alumnos que se desempeñaron como asistentes.

El premio a mejor lector del año fue para Raysa Herrera Dueñas, estudiante del quinto ciclo de la carrera profesional Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación, turno mañana, quien en los doce meses transcurridos solicitó a la biblioteca, en calidad de préstamo, 590 libros, no solo textos de salud correspondientes a su carrera, sino también obras literarias.

Los lectores destacados fueron Marylin Ríos Alberca, de la carrera técnica en Nutrición y Dietética, quien realizó 328 préstamos, ubicándose en el primer lugar; el segundo puesto fue para Jessica Ríos Vilcapoma, con 320 libros; a ella le siguió Rocío Parí Mendoza, con 283, y Mirian Conde Huamaní, con 264 solicitudes.

En el concurso de pupiletras, los ganadores fueron Jhoselyn Torres Salazar, alumna de la sede de Independencia; y Carla Rodríguez Serna y Morelia de La Torre Castro, ambas estudiantes de la carrera profesional Técnico en Laboratorio Clínico de la sedes ubicadas en la Av. Petit Thouars 398 y Av. Arequipa 351, Lima, respectivamente.

En esta ceremonia se reconoció también el trabajo de los estudiantes que participaron en la actividad Yo, Asistente 2016. Se les entregó un diploma por su valiosa colaboración en la biblioteca al orientar, atender y suministrar información a los usuarios, contribuyendo así a brindar un servicio eficiente.