ENCUENTRO ANUAL DE EGRESADOS DEL INSTITUTO CARRIÓN POR LOS 50 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Más de 200 egresados del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides se reunieron en el Encuentro Anual de Egresados 2018, que este año adquirió especial importancia porque se realizó en el marco de la celebración de los 50 años de vida institucional del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión.

Fue un encuentro bastante emotivo en el que tres de nuestros egresados, Delfín Ramírez Zurita, Carmen Aldana Cajavilca y Wilfredo Chuquizuta Cullampe, compartieron su experiencia de éxito con los asistentes. Ellos refirieron su etapa de estudiantes en el Instituto Carrión, su superación permanente a nivel profesional, y resaltaron el pensamiento visionario de nuestro presidente fundador, doctor Alcibiades Horna Figueroa.

El hoy químico farmacéutico Delfín Ramírez es también coaching motivacional, ayuda a los emprendedores en el ámbito farmacéutico a optimizar tiempo y recursos económicos, y a tomar mejores decisiones en sus empresas. Egresó del Instituto Daniel Alcides Carrión en el año 2008.

“Quiero agradecer al Instituto Carrión por esta convocatoria, significa mucho para mí. Aquí nos formaron en valores y principios y nos motivaron a seguir creciendo, y es lo que tenemos que hacer, seguir aprendiendo y desarrollándonos como profesionales y buenas personas. Desarrollen su máximo potencial, esto elevará los resultados. Ser líder no es fácil porque significa conocerse a uno mismo y confiar en los demás”, señaló.

La Lic. Carmen Aldana, jefa de Enfermeros del Hospital Hogar de la Madre, quien egresó del Instituto Carrión en el año 1984 como técnica en Enfermería, y luego siguió la carrera universitaria, también recomendó a nuestros egresados prepararse continuamente y no olvidar su alma mater.

“Hace 34 años que he salido de esta, mi casa, y siempre lo he llevado en mi corazón, por eso me alegra su crecimiento. Recuerdo las enseñanzas del doctor Alcibiades Horna, un hombre visionario que nos incentivaba a asumir nuevos retos. La preparación que recibí aquí me sirvió para seguir avanzando. Hay que continuar estudiando, seguir cursos, ir a congresos, todo ello fortalece nuestra formación profesional. Y nunca dejen de soñar porque los sueños se hacen realidad, y estemos donde estemos no olvidemos nunca que esta es nuestra casa, aquí iniciamos nuestro aprendizaje profesional”, expresó.

Por su parte, Wilfredo Chuquizuta, consultor técnico en el Centro de Experiencia Pareja Lecaros, refirió su paso por el Instituto Carrión no solo como estudiante, sino también como colaborador, pues trabajó como asistente en la Oficina de Material Didáctico de Prótesis Dental de nuestra institución. Asimismo, aconsejó trazarse metas y cumplirlas.

“La vida es un camino de aprendizaje. Hay que estar siempre en constante actualización. Gracias a Carrión tenemos bases sólidas porque aquí nos han formado para ser profesionales competitivos. Pero no nos quedemos en el tiempo, pongámonos nuevas metas y declaremos que sí podemos y que, con esfuerzo y dedicación, podremos cumplirlas”, afirmó.

Al Encuentro Anual de Egresados 2018 asistió el director ejecutivo del Instituto Carrión, Ing. Walter Tejada Huertas, quien dio la bienvenida a nuestros exalumnos. También estuvieron presentes los directores de carreras y docentes.

TDP Wilfredo Chuquizuta Cullampe, consultor técnico en el Centro de Experiencia Pareja Lecaros. Egresó en el 2008 como técnico en Prótesis Dental.

Lic. Carmen Aldana Cajavilca, jefa de Enfermeros del Hospital Hogar de la Madre. Egresó del Instituto Carrión en el año 1984.

Delfín Ramírez Zurita, químico farmacéutico y coaching motivacional. Egresó en el año 2008. Recibe su certificado de manos del director ejecutivo del Instituto Carrión, Ing. Walter Tejada.

Nuestras exalumnas participando del Encuentro Anual de Egresados 2018.

Nuestros egresados de éxito compartieron su experiencia con sus compañeros del Instituto Carrión.

Exalumnos de diversas promociones reunidos por los 50 años del Instituto Carrión.