EXPOSICIÓN BIBLIOGRÁFICA EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DEL INSTITUTO CARRIÓN

La biblioteca del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión fue sede de una nueva exposición bibliográfica, en la que nuestros nuevos estudiantes de las diferentes carreras técnicas profesionales, acompañados de sus docentes, pudieron conocer el importante material bibliográfico con el que cuenta nuestra institución educativa.

Para ello, la jefa de Biblioteca, Lic. Angélica Parra, y sus asistentes realizaron previamente una selección de libros por carreras, que luego fueron expuestos en las diferentes sedes institucionales: Lima Centro, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.

Esta exposición tiene como objetivo dar a conocer a nuestros nuevos alumnos el material que ofrece la Biblioteca del Instituto Carrión, donde nuestros estudiantes podrán encontrar textos con información completa y variada respecto a temas generales y específicos, relacionados a las diferentes carreras de salud.

En la exposición, nuestros alumnos recibieron también una explicación detallada sobre los servicios que brinda la biblioteca y la importancia de contar con un carné que les permita solicitar libros en calidad de préstamo, que pueden ser usados dentro de la institución o fuera de ella, según informó la jefa de Biblioteca, Angélica Parra.

“Existen libros físicos por carrera y también virtuales, de la base de datos EBSCO, con información actualizada. Tenemos también computadoras para facilitar las tareas y trabajos de investigación. El horario de atención en la sede de Lima Centro es de 8 a.m. a 10 p.m. y en las demás sedes de 10 a.m. a 8 p.m.”, precisó.

Luego de revisar cada uno de los textos, nuestros alumnos manifestaron su satisfacción de contar con este importante material bibliográfico que, según dijeron, los ayudará a mejorar su nivel de conocimientos y reforzar lo aprendido en clase. Asimismo, sugirieron que se siga realizando este tipo de actividades que benefician su formación profesional.

Exposición Bibliográfica organizada por el personal de la Biblioteca del Instituto Carrión.

Nuestros flamantes estudiantes visitaron la exposición en compañía de sus docentes.

Revisando el contenido de los textos.

La jefa de Biblioteca, Angélica Parra, informó a nuestros nuevos alumnos sobre los beneficios que ofrece esta área.

Estudiantes del primer ciclo de la carrera profesional técnica en Enfermería.