FERIA EMPRESARIAL Y DE EMPRENDIMIENTO REALIZÓ INSTITUTO DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Diversos proyectos se presentaron en la quinta edición de la Feria Empresarial y de Emprendimiento, realizada como parte del curso Proyecto Empresarial que llevan los alumnos del sexto ciclo de las carreras de Fisioterapia y Rehabilitación y Nutrición y Dietética, a cargo de la profesora Felicita Vásquez.

Esta actividad se realizó en la sede 7811, ubicada en la av. Saco Oliveros 150, Lima, como parte de la finalización del período académico 2019-B. Tuvo por finalidad promover en los alumnos la idea de negocio a fin de que tengan un desarrollo profesional más amplio.

“Lo que queremos es que nuestros alumnos desarrollen sus capacidades y tengan su propia empresa. Es muy importante el conocimiento para realizar un proyecto y nosotros en el curso les damos las pautas para que se inicien como pequeños empresarios”, manifestó la docente.

En esta oportunidad se presentaron los siguientes proyectos: Huqa, uniformes hechos con tela antiradiación para proteger a los terapistas que trabajan con agentes físicos que emiten radiación; Miski, sabores que endulzan tu paladar; Awina (batidos), Nutrilack _Pro, yogurt libre de conservantes; Bloom Spa; Potajes criollos; CIEmpies, centro integral especializado en manos y pies; Relaxtime, Beer and Books, entre otros.

De todos ellos, los proyectos ganadores que destacaron según el jurado calificador, por la presentación, estructura, elaboración y marketing, fueron: En Nutrición y Dietética, Awina (batidos de frutas y vegetales para niños, adultos y veganos) y en Fisioterapia y Rehabilitación Bloom Spa, establecimiento donde se realizan masajes manuales y limpieza corporal con productos dermatológicos.

En la Feria Empresarial y de Emprendimiento participaron también nuestras egresadas de la carrera de Nutrición y Dietética Sonia Guerra Navarro y Diana Medina Soto jóvenes emprendedoras que continúan con su negocio de chocolatería denominado Kemito Jentari (cacao fino, en lengua ashaninka).

Bloom Spa, proyecto ganador en la carrera profesional técnico en Fisioterapia y
Rehabilitación.

En Nutrición y Dietética, el primer puesto fue para Awina, batidos de frutas y
vegetales para niños, adultos y veganos.

Nuestras egresadas Sonia Guerra y Diana Medina llevaron su idea de negocio a la práctica, Kemito Jentari (cacao fino en lengua ashaninka).

La Lic. Felicita Vásquez, docente del curso de Proyecto Empresarial, es la organizadora de la V Feria Empresarial y de Emprendimiento.

Proyecto Miski, sabores que endulzan tu paladar.

Diversos proyectos se presentaron en la V Feria Empresarial y de Emprendimiento.

Huqa, uniformes hechos con tela antiradiación para proteger a los terapistas.

Integrantes del equipo ganador de Nutrición y Dietética junto a la jefa de sede, Vilma Ramírez y docente integrante del jurado calificador.