INSTITUTO CARRIÓN DICTARÁ UN NUEVO TALLER SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, FRENTE AL COVID-19

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión anuncia el inicio de un nuevo taller denominado “Seguridad y Salud en el Trabajo, frente al COVID-19” para el próximo viernes 16 de octubre. Esta actividad forma parte de sus Programas de Educación Continua dirigido a los profesionales de salud de nuestra institución y público en general.

El objetivo del taller es preparar a los profesionales, tanto de las carreras de salud como de gestión, para la “nueva normalidad”, a fin de que destaquen en cualquier puesto que desempeñen y lideren el cambio dentro de la empresa o institución donde laboran.

Asimismo, el participante aprenderá a gestionar los riesgos ocupacionales en la empresa donde labora, enfocados en la prevención y planificación, cumpliendo los requerimientos de ley. En tiempos de COVID-19, se le mostrará cómo realizar la prevención y control de posibles contagios de los trabajadores.

El Taller Seguridad y Salud en el Trabajo, frente al COVID-19 será dictado por Juan Marcelo Quiñones, especialista senior en Sistemas de Gestión y gerente de Operaciones de Reduce. Profesional con 18 años de experiencia en áreas de Sistemas de Gestión y Operaciones en Sudamérica y Estados Unidos, con una clara orientación hacia la planificación y liderazgo de procesos, siempre enfocado a resultados.

Dada su vasta experiencia, el especialista transmitirá a los asistentes conocimientos actualizados sobre la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, resolución de casos prácticos, y aplicación de las normas de seguridad y salud en el trabajo a diversos tipos de operaciones.

Los interesados en participar en este importante taller pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/33oLREz

Los participantes recibirán un certificado a nombre del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión. No pierdas esta oportunidad e inscríbete ahora.

Juan Marcelo Quiñones, especialista senior en sistemas de gestión, dictará el Taller Seguridad y Salud en el Trabajo, frente al COVID-19.

Participa en el taller y prepárate para la “nueva normalidad”.

Comparte