INSTITUTO CARRIÓN DIO INICIO AL CURSO DE ASISTENTE DE GERENCIA, PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUA

Con el fin de brindar nuevas herramientas a nuestros egresados y profesionales de las carreras de gestión para insertarse al mercado laboral, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión dio inició al curso de Asistente de Gerencia, que forma parte de sus Programas de Educación Continua.

El curso tiene tres meses de duración, tiempo en el cual el estudiante podrá desarrollar destrezas que le permitan un mejor desempeño laboral, así como adquirir conocimiento del proceso administrativo gerencial que le ayude a implementar y organizar actividades, potenciando los objetivos de la empresa y su gestión de recursos.

El curso se inicia la primera semana de cada mes y el dictado de clases virtuales es por módulos. El primer módulo, Introducción en Administración y Contabilidad comprende: Fundamentos de Gestión Empresarial, Análisis Estadístico de la Información, Costos y Presupuestos, Legislación Laboral, y Gestión Tributaria y Financiera.

El segundo módulo está dedicado al Marketing. Ahí se tratará los temas de Fundamentos de Marketing, Atención al cliente y técnicas de ventas, Planes de Comunicación y Marcas, y Comunicación y presentaciones efectivas.

El tercer módulo está dedicado a las Estrategias de Negocios, en el que se estudiará Gestión de Procesos, Desarrollo y Gestión de Marca Personal, Gestión de KPls, Metodologías Ágiles, Liderazgo para el desarrollo profesional, y Cultura y Clima Laboral.

Los beneficios que reciben los estudiantes son los siguientes: en cada asignatura disponen del material digital de las sesiones de aprendizaje, material complementario práctico, tareas que servirán de feedback sobre su evolución individual. Asimismo, recibirán certificación a nombre del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión.

Informes e inscripciones en el correo: informes@fwconsultoresengestion.com

Celular: +51 933 391 530

Próximo inicio: Primera semana del mes de noviembre.

El curso tiene tres meses de duración, tiempo en el cual el estudiante podrá desarrollar destrezas que le permitan un mejor desempeño laboral y adquirir conocimiento del proceso administrativo gerencial que le ayude a implementar y organizar actividades, potenciando los objetivos de la empresa y su gestión de recursos.

Informes e inscripciones en el correo: informes@fwconsultoresengestion.com

Celular: +51 933 391 530

Próximo inicio: Primera semana del mes de noviembre.

Asistente de Gerencia, un curso que mejorará tus posibilidades de empleabilidad.

Entre los beneficios que reciben los estudiantes está que disponen del material digital de las sesiones de aprendizaje.