INSTITUTO CARRIÓN EN ALIANZA CON EL MINISTERIO DE TRABAJO REALIZA TALLERES DE EMPLEABILIDAD

La Oficina de Oportunidades Laborales del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión en alianza con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo realizará durante el mes de mayo siete talleres virtuales de empleabilidad dirigido a nuestros estudiantes y egresados a fin de mejorar sus posibilidades laborales en un mercado altamente competitivo.

Los ponentes son parte del staff de profesionales que tiene el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en el área de Asesoría para la Búsqueda de Empleo, quienes impartirán una serie de conocimientos a los asistentes sobre los siguientes temas: “Cómo logro ser más empleable”, “Cómo potenciar mi marca personal”, y “Cómo afrontar una entrevista laboral de manera exitosa”.

“Los talleres tienen como objetivo que nuestros estudiantes y egresados logren identificar, afianzar y potenciar sus habilidades y competencias para ser más empleables”, refirió Christian Urbizagástegui, coordinador de la Oficina de Oportunidades Laborales del Instituto Carrión.

Los diferentes talleres se dictarán de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. mediante la plataforma Blackboard, previa inscripción en el siguiente link https://bit.ly/3behIIO

El Taller Cómo logro ser más empleable se realizará el martes 19 de mayo para los estudiantes del primero al sexto ciclo de la sede de Petit Thouars. El jueves 14 participaron los alumnos del local de la avenida Arequipa y el martes 12 los de Saco Oliveros.

El tema Cómo potenciar mi marca personal se desarrollará el jueves 21 de mayo para  los estudiantes de nuestra sede en San Juan de Lurigancho y el martes 26 para Los Olivos; mientras que el taller Cómo afrontar una entrevista laboral de manera exitosa se efectuará el jueves 28 para los alumnos de San Juan de Miraflores y el viernes 29 para los de la sede de Villa María del Triunfo.

El Mg. Javier Matos, subdirector de Promoción del Empleo del Ministerio de Trabajo, fue uno de los ponentes en el Taller de Empleabilidad.