INSTITUTO CARRIÓN OFRECE CURSOS Y TALLERES A TRAVÉS DE SUS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CONTINUA

Profesionales expertos de diversos países tienen a su cargo el dictado de cursos y talleres sobre diversos temas de Salud y Gestión, que el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión ofrece a sus estudiantes, egresados, y otros profesionales, como parte de sus Programas de Educación Continua.

El Programa de Educación Continua fue creado, precisamente, con el fin de fortalecer los conocimientos de los profesionales de las carreras de salud y gestión dotándolos con nuevas técnicas y herramientas que les permitan brindar un mejor servicio, tanto a los pacientes como al público en general, y por ende desarrollar un mejor trabajo en el área donde se desempeñan.

“La Educación Continua es la formación que acompaña y complementa a la educación formal que una persona tiene en las diferentes etapas de su vida, a través de cursos o talleres, con el fin de mantener a la persona en un constante aprendizaje, actualizándose, ampliando y explorando nuevos conocimientos”, explicó Juan José Ramos Valdez, director de Desarrollo del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión.

En ese marco, se han desarrollado talleres como Tu futuro está conectado, Internet de las cosas; Branding con los 5 sentidos; Lean Start Up, valida tu emprendimiento ahorrando tiempo y recursos; Gestión de la Cadena de Suministro, entre otros, y los cursos de  Asistente de Gerencia y de Gestión en Salud: Atención primaria de salud en COVID-19. Este último se iniciará el 3 de octubre próximo.

Asimismo, se ha realizado un webinar gratuito sobre “Mindset para equipos de alto desempeño, en tiempos virtuales”, que fue dictado por Lina María Echeverri de Colombia, Miguel Ángel Martín (España) y Manuel Romano (Perú), quienes expusieron sobre la construcción de marcas auténticas y estrategias enfocadas en resultados.

Los participantes en los talleres y cursos reciben el material digital y la certificación a nombre del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión.

El  Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión ofrece cursos y talleres para sus estudiantes y egresados.

Se dictó el curso de Asistente en Gerencia.