INSTITUTO CARRIÓN REALIZA CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA EN SU LOCAL DE SAN JUAN DE MIRAFLORES

Sesiones de rehabilitación integral gratuita para niños, adultos y personas de la tercera edad, realizan los estudiantes de los cursos de extensión del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión en su local ubicado en la Av. San Juan 799 del distrito de San Juan de Miraflores.

Las atenciones son los días sábados de 8 a.m. a 18 p.m. y los domingos de 1 a 6 p.m. Pueden acercarse las personas que tengan problemas posturales, dolores de columna, artritis, artrosis, problemas traumatológicos y lesiones deportivas. Se realizan también tratamientos de pie plano, todo completamente gratis.

Esta importante campaña de salud, dirigida al público en general, se inició el sábado 13 de abril y culminará el domingo 23 de junio, a excepción del sábado 11 y domingo 12 de mayo, que no habrá atención por motivo de celebrarse el Día de la Madre.

Participan en la campaña los estudiantes de los cursos de extensión: Asistencia en Enfermería, Asistencia al Adulto Mayor, Asistencia en Rehabilitación Física, Masoterapia Integral y Podología Clínica y Estética. Todos ellos son acompañados por sus docentes a fin de ofrecer un mejor servicio a la población.

De esta manera, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión refuerza el compromiso social de sus estudiantes desde su formación profesional y fortalece su vocación de servicio.

Nuestros alumnos ponen en práctica los conocimientos adquiridos.

Problemas posturales y dolores de columna son algunos de las atenciones que se brindan.

Sesiones de rehabilitación integral gratuita ofrecen alumnos del curso de extensión Asistencia en Rehabilitación Física.