INSTITUTO CARRIÓN REALIZA CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA EN SU LOCAL DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

Prosiguiendo con su labor de proyección social hacia la comunidad, el Instituto Superior Tecnológico no Estatal “Daniel Alcides Carrión” promueve una nueva campaña de salud gratuita en beneficio de los pobladores de Villa María del Triunfo, quienes de esta forma podrán acceder a determinados servicios que por razones económicas no están a su alcance.

Las atenciones serán solo sábados y domingos de 8 a.m. a 12 m. en su local institucional ubicado en la Av. El Triunfo 485, Villa María del Triunfo. Los servicios que se brindan son Asistencia en Rehabilitación Física, Masoterapia Integral, Podología Clínica y Estética, y Triaje, este último realizado por los alumnos participantes en el curso de especialización Asistencia en Enfermería.

La campaña se inició el sábado 16 de marzo y culminará el domingo 7 de abril. Está dirigida al público en general, sobre todo a aquellas personas de escasos recursos económicos que a través de esta campaña de salud gratuita tendrán la oportunidad de acceder a los servicios que ofrece.

Rehabilitación Física, uno de los servicios que se ofrecen.

Campaña de salud gratuita realiza el Instituto Carrión.