Instituto Carrión recibe reconocimiento de la liga contra el cáncer

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión recibió un reconocimiento especial de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer por su participación en la Colecta Pública Nacional 2016, en la que se recaudaron S/. 2 200 000 soles que serán destinados al tratamiento de las personas que sufren esta terrible enfermedad.

La ceremonia de reconocimiento y agradecimiento a los voluntarios se realizó en el auditorio del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro, donde se reunieron todas las instituciones participantes en la Colecta Pública Nacional 2016, entre ellos nuestra institución educativa.

En la ceremonia se resaltó la participación de los voluntarios del Instituto Carrión por haber realizado la colecta de una manera innovadora, pues no solo se limitaron a portar las latas sino que además, en su sede ubicada en la Av. Arequipa 351, Lima, brindaron servicios de medida de presión y masajes a los transeúntes que dejaban sus donativos.

En representación del Instituto Carrión recibieron los diplomas y el distintivo Jenny Guerrero, jefe de calidad académica; Carmen Lavalle, coordinadora de Gestión Docente; y las alumnas Paula Aliaga Machuca, estudiante del segundo ciclo de la carrera de Enfermería técnica; y Linda Arismendi, del tercer ciclo.