INSTITUTO CARRIÓN SALUDA POR SU ONOMÁSTICO AL PRESIDENTE FUNDADOR, DOCTOR ALCIBIADES HORNA FIGUEROA

Con especial satisfacción y júbilo, en una fecha que coincide con la celebración de los 50 años del Instituto Daniel Alcides Carrión, la comunidad educativa y administrativa de la institución saluda a su Presidente Fundador, el doctor Alcibiades Horna Figueroa, y rinde homenaje a su visión y tenacidad con las que forjó una de las más importantes obras educativas en el país.

Hoy, que festejamos su natalicio, reconocemos su calidad docente, no solo en las carreras profesionales técnicas, sino también en la dirección de las instituciones que forjó; y rendimos tributo a esa capacidad de trabajo y emprendimiento para ofrecer servicios educativos de calidad, orientados únicamente a la satisfacción plena de sus estudiantes.

Reconocemos también su calidad humana, su empatía y solidaridad, reflejadas en diversas actividades, entre ellas, las grandes jornadas de ayuda social que estableció para llevar atención de salud gratuita a los sectores más necesitados de la población.

Pero fundamentalmente destacamos su liderazgo, su actitud proactiva, su visión tecnológica y científica, su capacidad para afrontar retos y superar situaciones adversas, y, entre todo, su cualidad emprendedora que hoy inspira a todos quienes formamos parte de la familia Wiener–Carrión a brindar una experiencia educativa excepcional.

Por ello, nos sentimos orgullosos y agradecidos por su legado, y nos comprometemos a continuar con esta gran obra, su obra.

¡Feliz cumpleaños, doctor Alcibiades Horna Figueroa!