LICENCIAMIENTO CARRIÓN: COMPROMISO PARA SEGUIR TRANSFORMANDO VIDAS A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN

“El Licenciamiento no solo es un logro institucional, sino también la ratificación de nuestro compromiso con la calidad educativa, con la misión que nos planteamos hace 50 años de transformar vidas a través de la educación. Por eso lo celebramos y nos felicitamos de habernos constituidos en el primer instituto de salud que consigue el Licenciamiento”.

Con este mensaje firme, pero a la vez cargado de emoción, la gerenta general del Instituto Carrión, Olga Horna Horna, se dirigió a los directivos, docentes y personal administrativo que participaron en el proceso de la evaluación de las condiciones básicas de calidad de nuestro servicio educativo realizada por el Minedu, y que fueron convocados a una jornada de celebración por el Licenciamiento.

A ellos les expresó además su agradecimiento profundo, a nombre del Comité de Gerencia y del Presidente Fundador, Alcibiades Horna Figueroa, quien, según refirió, se encuentra muy feliz por el cumplimiento de este objetivo, que no hace más que confirmar la vocación de servicio y el propósito de la institución de ofrecer una formación profesional técnica con altos estándares de calidad.

“Quiero expresarles nuestro reconocimiento a su compromiso, a su participación en los objetivos, a la pasión y al amor demostrados en este proceso, y que hoy nos reúne para celebrar y reafirmar nuestro compromiso con la educación en salud”, señaló.

En el agasajo se otorgó diplomas de reconocimiento a los directores de carreras y de áreas, coordinadores, jefes de sedes y docentes de tiempo completo de los programas académicos de Enfermería Técnica, Farmacia Técnica, Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Técnica en Prótesis Dental, Cosmiatría, y Nutrición y Dietética.

Estuvieron presentes también en el acto el subgerente general, Miguel Holguín, la gerenta de Recursos Humanos, Ericka Barzola, y el gerente de Administración y Finanzas, Wilfredo Ponce de León.

Autoridades, docentes y personal administrativo celebran el Licenciamiento Institucional del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión.

Las autoridades de Carrión reconocen el trabajo del doctor Edgar Hinostroza en el Licenciamiento Institucional.

Vilma Ramírez, jefa de sede del local de Saco Oliveros, es reconocida por su participación en la obtención del Licenciamiento Institucional.

Reconocimiento y agradecimiento a Jorge Samamé, director de carreras, por su participación en el Licenciamiento Institucional.

Walter Tejada, Olga Horna Horna y Miguel Holguín reconocen la participación del coordinador general de Acreditación, Pedro Mengolé.