LIGA CONTRA EL CÁNCER OTORGÓ RECONOCIMIENTO AL INSTITUTO CARRIÓN POR SU PARTICIPACIÓN EN LA COLECTA PÚBLICA NACIONAL 2018

Por tercer año consecutivo, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión recibió el agradecimiento y reconocimiento de la Liga contra el Cáncer por su participación en la Colecta Pública Nacional 2018, que tiene por objetivo recaudar fondos para que la institución continué realizando acciones de prevención en la población menos favorecida.

Al igual que los años anteriores, nuestros estudiantes, acompañados de sus docentes, además de portar las latas brindaron atención, en diferentes servicios, al público que dejó sus donativos en nuestras sedes ubicadas en los distritos de Lima, San Juan de Miraflores, Los Olivos, Villa María del Triunfo y San Juan de Lurigancho.

Este hecho fue resaltado por representantes de la Liga contra el Cáncer, quienes agradecieron su generosa participación y colaboración como voluntarios durante la Colecta Pública Nacional 2018, destacando su creatividad para el logro de los objetivos.

La ceremonia de agradecimiento y reconocimiento a las instituciones participantes en esta campaña se realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde los representantes de las diversas instituciones recibieron el diploma y distintivo de la Liga Contra el Cáncer.

En representación del Instituto Carrión asistieron Neuxxa Calle Alburqueque y Sias Mori, estudiantes del segundo ciclo de la carrera profesional técnica en Fisioterapia y Rehabilitación; y Denisse Morillo y Suseth Jimenez, de la Oficina de Bienestar Estudiantil (OBE).

“Participar en este tipo de actividades nos permite reforzar nuestra vocación de servicio porque nos da la oportunidad de ayudar a personas que padecen enfermedades tan terribles como el cáncer”, manifestaron nuestras jóvenes estudiantes.

Representantes del Instituto Carrión y de la Liga Contra el Cáncer en ceremonia de reconocimiento.

Estudiantes de la carrera técnica en Fisioterapia y Rehabilitación y personal de la Oficina de Bienestar Estudiantil recibieron, a nombre del Instituto Carrión, distintivo y diplomas.

Distintivo entregado por representante de la Liga Contra el Cáncer al Instituto Carrión por su participación en la Colecta Pública Nacional 2018.