MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA, EN ALIANZA CON EL INSTITUTO CARRIÓN, OTORGA BENEFICIOS EDUCATIVOS A LA POBLACIÓN

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del Programa “Supérate Lima” de la Gerencia de Educación y Deporte, en alianza con el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, otorga beneficios educativos a jóvenes y adultos residentes en Lima con el fin de fortalecer sus competencias técnicas y profesionales, y así generar acceso al empleo, trabajo digno y emprendimiento.

Los beneficios que otorga el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión a los participantes en el Programa Supérate Lima son exoneración en el pago de matrícula y un descuento de 25% en cada cuota de estudios.

Esto fue dado a conocer en la charla informativa virtual que ofreció el licenciado Víctor Huarcaya Ventura, coordinador del Programa de Estudio de Enfermería Técnica, en el que se informó sobre las carreras, convenios, bolsa de trabajo y demás beneficios que ofrecemos a nuestros alumnos.

Asimismo, el licenciado Huarcaya relató la historia del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión desde su fundación en 1968 hasta la actualidad, resaltando el sentido visionario de nuestro presidente fundador, el doctor Alcibiades Horna Figueroa.

La convocatoria del Programa Supérate Lima es una oportunidad que puede cambiar vidas. La postulación electrónica es a partir del martes 22 de setiembre al jueves 15 de octubre. El requisito fundamental es vivir en Lima y no estar cursando estudios en ningún Instituto de Educación Superior.

Si estás interesado puedes llenar el formulario que aparece en el sitio web de Supérate Lima y adjuntar los requisitos: declaración jurada del postulante, permiso del uso de fotografías e imágenes, copia del DNI, copia del recibo de agua, luz o gas, copia de certificado de estudios o última libreta de notas.

Para conocer la oferta educativa de nuestra institución participa en las charlas virtuales informativas que ofrecerán los representantes del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión los días lunes 21 de setiembre (10 a.m. y 5 p.m.), miércoles 14 de octubre (10 a.m.), viernes 16 de octubre (5 p.m.) y miércoles 21 de octubre (10 a.m.)

Ingresa al sitio web de Supérate Lima: http://www.superatelima.munlima.gob.pe/noticia/34

El Lic. Víctor Huarcaya, coordinador del Programa de Estudio de Enfermería Técnica, ofreció charla informativa virtual en el que dio a conocer nuestras carreras y los beneficios que  ofrecemos a nuestros alumnos.

Jóvenes y adultos que residan en la ciudad de Lima podrán acceder a beneficios educativos que ofrece el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión.

En la charla informativa se informó cómo nace el Instituto Carrión, resaltando siempre el espíritu visionario de nuestro presidente fundador, doctor Alcibiades Horna Figueroa.