NUEVOS GANADORES DEL CONCURSO ACTIVANDO NEURONAS VERSIÓN 2018

En el marco de la celebración de los 50 años del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, se realizó una nueva edición del Concurso de Conocimientos en Salud denominado “Activando Neuronas”, cuya finalidad es promover el estudio y la investigación entre los estudiantes de todas las carreras técnico–profesionales.

La participación de los alumnos de las diversas sedes fue masiva y entusiasta. La gran final se realizó en la Cámara de Comercio de Lima y contó con la asistencia del director del Instituto Carrión, Ing. Walter Tejada, coordinadores de carreras, jefes de sede, docentes, estudiantes y personal administrativo.

En esta nueva edición, que por segundo año consecutivo se realiza en todas las sedes del Instituto Daniel Alcides Carrión, la ganadora fue Patricia Chumpitaz Silvera, estudiante del cuarto ciclo de la carrera profesional técnica en Fisioterapia y Rehabilitación, de la sede 7856 (Los Olivos) quien respondió satisfactoriamente las preguntas.

El segundo lugar fue para Luis Yupanqui Aguilar, también de la carrera de Fisioterapia y Rehabilitación, sede 7852 (San Juan de Miraflores); y el tercer puesto para Margareth Simón González, de la carrera profesional técnica en Enfermería sede 7818 (Av. Arequipa 351, Lima).

Los ganadores se hicieron acreedores a una laptop (primer puesto), una tablet (segundo) y un smartphone (tercero), y recibieron además sendas medallas de honor. Los premios fueron entregados por el director del Instituto, quien felicitó a los ganadores.

“Es una alegría que hayan participado en esta actividad que permite demostrar las capacidades cognitivas de nuestros estudiantes. La competencia ha sido fuerte y finalmente ustedes son los ganadores. Los felicito por ello y espero que los premios entregados sean de provecho para el desarrollo de su carrera profesional”, manifestó el ingeniero Tejada.

Los ganadores agradecieron a sus profesores porque fueron sus guías en su proceso de preparación para la competencia. “Me siento orgullosa de haber ocupado el primer puesto, pero pudo haber sido cualquiera de nosotros, porque todos están preparados. Este premio es un mérito al esfuerzo, al tiempo que le he dedicado a estudiar”, afirmó Patricia Chumpitaz, ganadora del concurso “Activando Neuronas”, edición 2018.

Ganadores del Concurso Activando Neuronas; Patricia Chumpitaz (primer puesto), Luis Yupanqui (segundo) y Margareth Simón (tercero).

Patricia Chumpitaz, ganadora del concurso, acompañada del director del Instituto Carrión, Walter Tejada; y sus compañeros de aula.

Estudiantes de diferentes carreras y de las diversas sedes participaron en la nueva edición del Concurso de Conocimientos “Activando Neuronas”.

Desde sus butacas nuestros estudiantes alentaron a los concursantes.

Luis Yupanqui y Margareth Simón disputando su pase a la gran final.

Concurso de Conocimientos en Salud, denominado “Activando Neuronas”.

Luis Yupanqui (segundo puesto) junto a sus docentes, compañeros de carrera y el Ing. Walter Tejada.

Margareth Simón (tercer lugar) recibe su premio de manos del director de carreras, Ricardo Rebaza.