QUEREMOS ESCUCHARTE - ENCUESTA DE DISPONIBILIDAD TECNOLÓGICA

Estimado Estudiante,

En Carrión nos sentimos muy optimistas de continuar con gran aceptación nuestras sesiones en Blackboard, una plataforma muy potente para el aprendizaje virtual utilizada por las mejores universidades del mundo.

Cabe destacar que estas actividades académicas se vienen efectuando bajo estricto cumplimiento de las disposiciones del Ministerio de Educación (Resoluciones Viceministeriales 084-2020-MINEDU y 087-2020-MINEDU) para la formación en modalidad virtual, y que Blackboard solo será utilizado para los contenidos teóricos; las clases presenciales (laboratorios, talleres, prácticas en sedes hospitalarias, etc.) se recuperarán según cronograma posterior a la emergencia.

En tal sentido, y siempre bajo los lineamientos del MINEDU, te pedimos completar la siguiente Encuesta de Disponibilidad Tecnológica, con el objetivo de conocer el nivel de conexión con el que cuenta nuestra comunidad estudiantil para llevar a cabo sus clases virtuales.

Por favor, ingresa al siguiente link:

Sabemos que contamos contigo y con tu compromiso, y estamos seguros de que esta nueva experiencia será todo un éxito. Para cuidar tu salud y bienestar continuaremos con nuestra educación manteniendo la distancia, ¡pero de corazón estaremos más cerca que nunca!

Atentamente,

La Dirección General.